viernes, 5 de marzo de 2010

ESTOY QUE ME DUERMO. QUE LINDOS SON

Son un amor proceso un gran cariño por estos nobles animales. La pena es lo que algunos hacen con ellos abandonados a su suerte en las calles. Aquí son felices mientras se duermen y vine con un humano. Otros tienen mala suerte. Tengo en mis calles un ejemplo que Sil puso el nombre de Brisa, acompañada por otro pequeño muy peludo recorre mis calles.
Para que resuene tu risa compartimos esta pasión.






4 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

bellos videos que a esta hora dan sueño jajjaja peor mucha ternura, gracias por subiurlos aqui esta mos con mi sobrino mirando estos bebes perrunos!!!
gracias!!! cariñotes y mil abracitos!!!!
eres un sol!

Alberto Hugo Rojas dijo...

SON UNOS AMORES ESTOS PELUDOS DORMILONES JAJAJA. ME ALEGRO QUE LE GUSTARAN A TU SOBRINO Y LE ACOMPAÑARON A LA CAMA CON DULCES SUEÑOS..
GRACIAS CIELO.
BESOS Y CARIÑOS

Jorge dijo...

Ja, ja. Que lindo el Pug. Yo tengo actualmente tres carlinos (pugs), Roberto, Wilma y Betty. Y he tenido muchos durante los 10 años que he criado. Varios campeones.

Te voy a dejar el enlace de una chica canaria como tú que tiene una página donde trata de ayudar a algunos perros que no tienen la suerte de los nuestros;

http://tiendemeunapata.blogspot.com

Por si sabéis de alguien de las islas que quiera adoptar a alguno de esos compañeros de cuatro patas.

Saludos.

Alberto Hugo Rojas dijo...

MI GUAU MAS CARIÑOSO PARA ROBERTO, WILMA Y BETTY, FELICIDADES POR EL CARIÑO QUE LES TINES. ELLOS SEGURO QUE TE RECOMPENSAN.

GRACIAS POR EL ENLACE ME PASO Y VEO PARA PONER AQUI ALGUN ENLACE.
GRACIAS POR VENIR SIEMPRE Y LA INFORMACION

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: