miércoles, 10 de febrero de 2010

PACIENCIA DE PADRE


GRACIAS POR ESTE VIDEO ANE

1 comentario:

YAIZA dijo...

Vaya recuerdos que me trae esto jajaja, pero desde luego el padre se ha ganado al menos un premio, por ese aguante, pero que criaturita mas tierna, sabes una cosa? me recuerda a mi perrita cuando se sube así encima de mi en cuanto me ve tumbada, y si intento levantarme, se agarra igual para no desprenderse de mi, jaja, se que no es muy ético comparar a un bebé con una perrita, pero al fin y al cabo son bebés las dos.
Buenísimo el vídeo. :))

Un abrazo.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: