lunes, 15 de febrero de 2010

Ganadores de la XXIV edición de los Premios Goya


Celda 211 con ocho Premios Goya (incluyendo mejor película, director, actor y actriz) ha sido la gran triunfadora de una gala en la que el mano a mano entre la película de Daniel Monzón y Ágora ha durado hasta el último momento. Justo cuando Pedro Almodóvar, la gran sorpresa de la noche al reconciliarse con la Academia, nombraba a las nominadas a Mejor Película, ambas contaban con siete estatuillas en su haber. Finalmente ha sido este excelente drama carcelario, sin duda la mejor película del año, la que ha contado con el beneplácito de los Academicos. Con dos estatuillas cada una se han ido a casa también “El secreto de sus ojos” y “Yo, También”.

Como suele ser común, el momento más emotivo se ha vivido en la entrega del Goya de Honor a un Antonio Mercero que debido a sus problemas de salud no pudo ir a recogerlo. Y la imagen de la noche (junto con la presencia de Almodóvar en el escenario) fue sin duda, principalmente para la prensa rosa, la presencia pública por primera vez en nuestro país de Penélope Cruz y Javier Bardem juntos y cogidos de la mano.

Pero dejémonos de cotilleos y vayamos a lo importante. Éstos han sido los premiados: Leer

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola Alberto.

El otro día ví "El secreto de sus ojos" y tenía cierto reparo porque pensé que tal vez no estaría a la altura de "Vientos de agua" (también de Juan Campanella) que para mí es lo mejor que he visto. Y nada más lejos de la realidad, la película es SOBERBIA. Todo está cuidadísimo como es costumbre en este director, la historia es EXCEPCIONAL, y los actores, tanto ella que no recuerdo su nombre, como Ricardo Darín y Pablo Rago hacen un trabajo magistral. No he visto Celda 211, pero desde luego dudo que pueda superar a esta. espero que gane el Óscar al que está nominada.

Os la recomiendo si no la habéis visto.

Saludos, voy a seguir la "ronda" por tus posts.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: