domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz día hoy, como cada día

Cada día acaricio las teclas para llegar a ti desde la lejanía en la que estoy. Mañana será distinto, hoy las sensaciones son emociones diferentes que se intensifican en el día con el pasar de los segundos.
Solo con un hola ya sabes que me tienes y lo demás se difumina hasta desaparecer.
Trato de estar cerca cada día, no solo un día al año. Para mi hoy significa un día como los demás, pues cada día se tiene que cuidar, mimar, besar, abrazar igual… Con pasión y grandes dosis de cada uno.
Una caricia es cuidar lo que se tiene para que viva.
Me siento afortunado por encontrar lo que un día soñé. En este tiempo me has dado mucho. Sobre todo sé que esta y me gusta hacer este camino hacia el mimo lugar con las cosa de cada uno.
Gracias por tu risa, tus palabras, tus mimos, tu equilibrio… por ti. Gracias por ser así única y hacerme sentir especial aprendo de ti humildemente y con cosa sencillas pues me considero simple.

Feliz día Silvia. Sabes que mi mayor anhelo es poder hacer tus sueños realidad, pues así ser aún más feliz.


2 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Gracias Alberto eres un solcito, dices que no eres poeta, pero tu ahces de la vida y las imagenes un verso de relaidades y vivencias que muchos no podemso logras por mas metaforas que usemos o disfracemos de pasiones, tu sabes a lo que me refiero, por ello gracias por este dia especial que tendria que ser siempre asi no solo un 14 de febrero, pero de igual manera festejemos!!!!!
besotes gigantes millones de cariños y todo eso envuelto en un gigante abrazoooooooooooooote de oso jajaja, eres una dulzura.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS CIELO POR TU COMPAÑIA Y TUS PALABRAS SIEMPRE SINCERAS Y LOS MIMOS GRACIAS POR TUS VUELOS Y ESTE LINDO VIAJE.
PERO TE ADMIRO POR TUS CRACIONES LO SABES
MILLONES DE BESOS

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: