jueves, 11 de febrero de 2010

Difunden nuevas fotos aéreas del 11-S

El noticiero ABC News difundió fotos aéreas inéditas que muestran el momento del desplome de las Torres Gemelas, producto del atentado aéreo del 11 de septiembre de 2001




El noticiario ABC News difundió fotos inéditas que muestran el drástico momento del desplome de las torres gemelas de Nueva York y que fueron tomadas en diversos ángulos desde helicópteros de la Policía tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.

ABC News dijo que solicitó el año pasado las instantáneas al Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés), conforme a la Ley para la Libertad de Información.

El NIST tenía las imágenes como parte de su investigación en torno a los ataques terroristas contra las torres del Centro de Comercio Mundial.

ABC News informó que el NIST le facilitó nueve discos compactos que contenían dos mil 779 fotografías, muchas de las cuales eran inéditas y fueron tomadas desde helicópteros policiales.

El noticiario difundió 12 de las fotos en su página de internet. Una de las fotos corresponde a un acercamiento de los pisos superiores de las torres en llamas.

Otras imágenes muestran el drástico momento de la caída de las torres en medio de una espesa nube de polvo y escombros, así como amplias panorámicas en la que se ven columnas de humo.
FOTOS TAMBIEN AQUI

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: