lunes, 25 de enero de 2010

APOYO AL DOCTOR BLANCO

BLOG SOLIDARIO

La Presidenta de la Asociación española de Alfa-1 Antitripsina ha difundido la siguiente carta, donde se pide apoyo para que continúen las investigaciones sobre fibromialgia del Dr Ignacio Blanco Blanco, el cual ha descubierto el tratamiento eficaz de la misma.

El Gobierno Central de Asturias decidió SORPRENDENTEMENTE prejubilarlo, truncando las exitosas investigaciones de este referente MUNDIAL en fibromialgia y alfa-1 antitripsina, la proteína que trata con éxito la fibromialgia y que cuyo déficit favorece en muchos casos su aparición.

LA decisión de poner fin a su carrera DEJA SIN EXPECTATIVAS a millones de pacientes en España y en el mundo entero.

El Dr Blanco tiene patentes sobre el tratamiento de la fibromilagia, es coordinador del registro español de alfa-1 antitripsina y aún le quedan numerosas citas internacionales de prestigio a las que acudir (pero... ¿en calidad de qué, si lo han dejado sin medios de la noche a la mañana?
Pasad este mensaje con la carta en inglés de abajo a TODAS LAS PERSONAS que conozcáis, pues la fibomialgia y el déficit de alfa-1 antitripsina son enfermedades más comunes de lo que se piensa, pero en muchos casos errónea o NO diagnosticadas. El déficit de alfa-1 es muy serio pues puede provocar asma severo, EPOC, problemas hépaticos, enfermedades cutáneas, etc.

SI SE HA PRESTADO TANTA ATENCIÓN A LA GRIPE A, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE IGNORE LA SALUD DE muchísimos más de 300 millones de pacientes en el mundo entero, muchos de ellos en nuestro país? Aquí se va a ver la catadura moral de los políticos. Tengan en cuenta que cualquiera de nosotros, nuestros familiares, amigos, colegas, etc. PUEDE VERSE AFECTADO POR ESTAS 2 ENFERMEDADES. FIBROMIALGIA Y DÉFICIT DE ALFA-1. ¡GRACIAS por su colaboración y a ver si por fin demostramos que España es un país de Primera División y no de Tercera!

Asociación Alfa-1 de España
34 956 537186
info@alfa1.org.es

2 comentarios:

Jorge dijo...

En este país no se saben valorar las cosas y parece que cuando alguien logra algo importante desde las instituciones solamente saquen poner trabas.

Alberto Hugo Rojas dijo...

ESTE PAIS ES ASI!!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: