miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una juez ordena suspender la primera boda 'gay' en Argentina


Una juez civil de Argentina ha declarado nulo el fallo que había dado luz verde al primer matrimonio de dos hombres en Argentina y de toda América Latina, previsto para este martes. La decisión ha sido adoptada por la magistrada Marta Gómez Alsina, del Juzgado Nacional en lo Civil 85, al aceptar una petición de nulidad presentada por el abogado Francisco Roggero.

El letrado solicitó que se suspendiera la resolución de la juez Gabriela Seijas, que el 12 de noviembre declaró "inconstitucional" el impedimento legal para que personas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio, fallo quese convirtió en firme al no ser apelado por el alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri.
LEER MAS

2 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Pues es así Alberto, aun para la mentlaidad de muchos que no avanzan y no ven la igualdad de todos, aqui ese tema aun en tabú en muchos aspectos, te dejo un cálido abrazo y besito.

Alberto Hugo Rojas dijo...

ES UNA PENA QUE LA MORAL DE UNOS POCOS ESTE SOBRE LA DE LOS DEMAS... NOE SJUSTO LA IGUALDAD ES PARA TODOS LOS QUE NECEITAN SENTISE IGUALES A LOS DEMAS... AUN NOS QUEDAN AÑOS DE AVANZAR DEN DERECHOS Y EN METEN PARA OTROS.
CRACIAS POR VEINR Y POR EL ENLACE EN YTU BLOG ERES UN SOL

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: