domingo, 6 de diciembre de 2009

UN RECORRIDO POR LANZAROTE

Lo prometido llega finalmente.

Tengo muchas cosas pendientes por subir a mi blog de fotografías. En esta ocasión le invito a un recorrido por la isla de Lanzarote. Si son los lugres mas turísticos de la isla pero los que viven aquí casi no los visitan y eso que el precio para un residente es de 1€ solo. Pero a mí me toca ir mucho con amigos que vienen de vacaciones o simplemente montos a los niños en el coche y de ruta que es casi gratis.

Solo tienen que pinchar sobre cada una de las fotos y visitar los Centros de Arte Cultura y Turismo atreves de mi cámara. Bueno no están todos los que son, quedan el jardín de Cactus y el Castillo de San José.

Me quedan muchas más post pendientes donde les invitare a viajar más por El Hierro, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote menos turístico y algo de Madrid de este verano. Pero será pronto.

Gracias por venir.

CUEVA DE LOS VERDES
JAMEOS DEL AGUA
EL MIRADOR DEL RIO
TIMANFAYA

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: