martes, 8 de diciembre de 2009

La isla de El Hierro en la Conferencia del Cambio Climatico en Copenhagen


Con un concierto emotivo dirigido por el director musical del proyecto herreño BIMBACHE openART,Torsten de Winkel, se inauguró el lunes 7 de Diciembre, el programa especialmente creado por organizaciones que luchan juntas en Dinamarca por la sostenibilidad y contra el cambio climático.
La joven cantante Claudia Álamo deleitó con canciones de su tierra, El Hierro, y acompañada por artistas internacionales del proyecto delante de un público aproximado de mil personas.

Junto con Claudia Álamo y el guitarrista Torsten de Winkel, están en Copenhagen el saxofonista Kike Perdomo, el tablista Nantha Kumar, el batería Heinz Lichius, fusionando con el bajsta de Chequia Vit Musil.y el guitarrista flamenco de Copenhagen Kasper Soeborg, todos tocando sin ánimo de lucro.
Gracias a la initiativa de la asociación Bimbache P.O.C.S., este proyecto de El Hierro ha recibido una invitación para presentar un gran ejemplo de una isla abastecida por una energía 100% renovable, además de una sostenibilidad humana.

Este encuentro folclórico y a la vez vanguardista fue transmitido por muchos medios de comunicación de la television nacional e internacional.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: