lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTES!!! ESTO SI QUE NO ES UNA BROMA

Muchas causa pueden parecer causa perdidas... Pero muchas gente pone su granito de arena y nunca lo serán. Incluso conocer enfermedades con nombres imposibles, que si son reales y no tienen ni la atención necesaria básica... Así conocí en uno de los blog de Yaiza El sindrome de Rett
El síndrome de Rett es un trastorno neurológico de base genética. Fue descubierto en 1966 por el doctor Andreas Rett de Viena, Austria, en una publicación médica alemana. A causa de la relativamente pequeña circulación de este artículo, la mayoría de los médicos no tuvieron conocimiento de la enfermedad.

CONOCE MAS CAUSA CON LAS QUE COLABORAR EN BLOG SOLIDARIO

SOLIDARÍZATE

Todo aquél que quiera aportar algo en BLOG SOLIDARIO,Yaiza pones el blog a disposición de todo el que lo necesite...siempre que no implique ningún riesgo.
En su blog publicará, solo tiene que mandarlo a este correo. alma_yaiza@yahoo.es

2 comentarios:

YAIZA dijo...

Muchas gracias Alberto por publicar este tema complicado, que al igual que otros tampoco conocidos...van dejando millares de familias desamparadas.
Eres un hombre con un gran corazón, y en estos detalles se puede comprobar.
Esperemos que la gente tome conciencia, y entre a conocerlo un poquito aunque sea solo para saber el calvario que pasan los niños, y mayormente sus familias para poder hacerse escuchar.

De nuevo muchas gracias.
Estoy segura que el nuevo año te va a traer cosas muy lindas para ese gran corazón.

Besos.

Alberto Hugo Rojas dijo...

NO GRACIAS A TI POR LO QUE HACES TAMBIEN. AQUI TINES UN LUGAR DONDE LLAMAR Y SOLO DECIR QUE NECESITAS ALGO Y YA ESTA.

GRACIAS POR TUS LINDOS DESEOS.
ESPERO LO MISMO PARA TI LINDO SUEÑOS CUMPLIDOS Y UN NUEVO AÑO CON COSA PRECISAS

Paz en Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: