jueves, 3 de diciembre de 2009

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

Los programas de concursos nunca me han resultado creíbles, aunque sí es cierto que varios concursantes se han llevado un buen pellizco en espacios como "Pasapalabra". Recientemente, esa sospecha se hizo realidad.

Un 'call tv' de LaSexta (esos concursos nocturnos que piden que adivines una palabra, un número, un puzzle, etc., y que ayudan a dormir con la tele encendida) se negó a premiar a un concursante que había acertado las dos pruebas solicitadas, algo que aparentemente la producción consideraba improbable.

El programa "Gana ahora" ofrecía 60.000 euros a quien acertara una palabra oculta y, luego, cuatro letras dichas al azar. El premio es muy alto para un programa de este tipo, por eso las pruebas son más que difíciles. Sin embargo, pasó lo que no debía pasar: un tal Rubén de Barcelona no solo reveló el nombre oculto, 'Asdrúbal', sino que además acertó las cuatro palabras escondidas en un sobre.
LEER MAS

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: