miércoles, 30 de diciembre de 2009

COLIBRI... EN PLENO VUELO...DESCUBRE SU BELLEZA




Lo encontró como todas las noches, desnudo entre los mismos jardines y árboles esperándola con los brazos abiertos y una misma expresión de apasionada calma, como todas las noches, ella corrió eufórica hacia el mientras se despojaba salvajemente de su escasa vestimenta sin pestañear siquiera un instante por no perder el esplendor que proyectaban sus ojos, desnuda por completo lo abrazó llena de locura, bajo una gran Luna observadora que junto a millares de estrellas compartía su secreto igual que ellos, en silencio.

Y besó sus labios con tanto frenesí que el permaneció sigiloso como todas noches y ella entendió una vez más su reacción, miro sus estáticos ojos claros en su rostro obnubilado sabía que era su forma de manifestarle su reservado amor, él desprendía esa timidez del comienzo la falta de palabras no disimulaban el deseo y su exacta hombría para que ella lo pudiese reconocer hasta en la más intensa oscuridad, entonces, tan fémina como tierna fue por sus hombros, como todas las noches, dibujándolo con sus manos en una caricia que duró todo su cuerpo, él como en dormido placer se entregó a ella, y así, teniendo ya impresa en sus manos su aroma de amor silvestre, se acurruco en sus largos brazos, la firmeza eterna de su pecho, el tímido párpado de su ombligo, sin olvidar reconocerlo besando la humedad de su casta boca y bebió gota a gota de pasión de aquel cuerpo masculino.

Así los encontró el amanecer y otra nueva Luna, pues esa precisa noche ellos decidieron no separarse más, hasta que un domingo cuando el alba tiñó las horas pasadas, hartos ya de buscarla, personas vestidas del mas puro blanco de aquel asilo de mentes distintas, hallaron a la enamorada soñando desnuda entres los brazos de su amado, la estatua del Fauno dormido de la antigua fuente, allí en la locura-sentimiento en su propio paraiso de realidades y razones de un amor.






Año 09
Colibrí
Locura-Sentimiento
fragmento
Luciano C.C
arreglo y continuación
Colibrí
Imagen1
Dascha Friedlova
Imagen2
Curro Vazquez

DESCUBRE MAS VUELOS EN :

Desde el sur de mis ojos con alas viajeras...

huellasverdesyrojaslejaniasyquimeras.blogspot.com/

2 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Gracias corazón por traer un escrito de mi hogar de letras hasta aquí halahas a esta avecilla, te dejo un beso y un apretujado abrazo llenito de ternuritas como nos gusta.
besotes y gracias por ser como eres un ser humano maravilloso.

Alberto Hugo Rojas dijo...

COLIBRI....
NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE PONGA ALGO DE TU SITIO DE LINDAS LETRAS Y PROFUNDOS SENTIMIENTOS. LO SABES.

ME DA MUCHA ALEGRIA SER TESTIGO DE ELLO.. DE LA CREACION Y PODER TENER EN MI LAS SENSACIONES DE LEER TU CORAZON Y ENCONTAR TU ALMA
MELLEGA TU TERNURA SIL
ME SIENTO AFRTUNADO MUCHO MUCHO

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: