viernes, 25 de diciembre de 2009

Bailando contra el cáncer de mama


Bailando también puede lucharse contra el cáncer de mama. Así lo han entendido en este hospital

3 comentarios:

YAIZA dijo...

Bonito vídeo.
Ojala se pudiera atajar esta enfermedad así verdad?

Un besito y deseo que pases una feliz Navidad y que el próximo año te traiga lo que mas deseas.

Alberto Hugo Rojas dijo...

YAIZA....

GRACIAS.... OJALA FUESE ASI LA MEDICINA DA PASOS EN ELLO OJALA EL TENER UNA CURA PARA ELLO SEA POSIBLE EN UN DIA CERCANO.

TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR EN EL PROXIMO AÑO Y FELICIDAE EN ESTAS FECHAS.
GRACIAS POR VENIR

Anónimo dijo...

Saludos Alberto:
Paqui de Luchadoras del Agreal de España.
Efectivamente ojalá y bailando fuera la forma de poder "atacar" el cáncer de mama, bueno una terapia más que igual, ayudarán de las que por desgracia les ha tocado.
Pero qué te toque por el medicamento Agreal, ya eso es demasiado, después de todo lo que estamos padeciendo de nuestras secuelas severas e irreversibles de diferentes índoles.
A una Luchadora de Las Palmas, le tocó ese tipo de Cáncer de mama.
La Agencia Europea del Medicamento, cuando se pronunció al respecto del Agreal, Principio Activo: Veraliprida aqui en España y otros paises latinos. Veralipride en el resto de los paises de la U.E., que lo vendían.

Pues si Alberto a Loly que tomó el Potente Antipsicótico Agreal, 10 años, le salió cáncer de mama y por las Secuelas, tambien del Agreal que tiene en el cerebro "No se le puede administrar la quimio ni la radioterapia, empezaron a darsela pero "no la restistía" y el equipo médico del Hospital, decidieron suspenderla.
¿No se verá expuesta nuevamente a que se le reproduzca, por no poder con esas secciones? esperemos que no, ya es la segunda ocasión que la han tenido que operar por la misma causa.
¿ Donde está la justicia aqui en España? tambien sabemos que la justicia en España, funciona y funciona bien. Pero ahi están el Ministerio de Sanidad y Politica Social y los Laboratorios Sanofi Aventis, para hacerles creer "todo lo que no es cierto", sobre el Agreal/Veraliprida en España y se unen porqué "saben perfectamente la encarnizada que hicieron a mas de 8.000 mujeres en España que nos dejaron "enfermas de por vida" y que tanta culpa o más, tiene Ministerio de Sanidad y los Laboratorios Sanofi Aventis.

FELIZ AÑO A TOD@S.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: