viernes, 2 de octubre de 2009

Soñando

Me traigo esto que me pareció precioso. Escrito por Vangelisa, en su blog almas perdidas.
Hoy estoy muy sensiblon. Mi amiga Trini o su marido dirian tu estas tonto. Quizás por el mucho tiempo que hace que estoy lejos de mi casa, o por las fechas que se me acercan o por las cosas que hacen interesante el camino y aparecen sin mas.

Estas letras me encantaron. Son pocas palabras pero que hablan de una sensación la cercanía de la lejanía y un pensamiento único.
Gracias

Sacó su rostro por la ventana
y la brisa dulce jugó con su pelo.
La suave acaricia le hizo cosquillas,
elevando su cara, cerrando los ojos.
Intentando ver,
la imaginó allí, lejos de él,
en otro lugar, en otra ventana,
mirando la luna, tocándose el pelo
soñando tal vez,
¿ quizás con él?
y una estrella fugaz brilló en el cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE TE GUSTE.
UN BESO

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: