viernes, 2 de octubre de 2009

Este es el nuevo 'Equipo A'

Desde Vancouver (Canadá) llega la primera imagen del rodaje de la película de 'El Equipo A'. En ella podemos ver a los nuevos Hannibal, Murdock, 'Fénix' y M.A. Barracus, el cuarteto protagonista de un reparto que encabezan Liam Neeson y Bradley Cooper.

Además de Neeson, que puro en ristre retomará el papel del ya fallecido George Peppard como Hannibal, y Cooper (al que podemos ver en 'Qué les pasa a los hombres') que sustituye a Dirk Benedict como Templeton 'Fénix' Peck, competan El Equipo A el luchador profesional Quinton Jackson, alias 'Rampage', se encargaría de interpretar el personaje de MA Baracus al que daba vida Mr.T. Sin olvidar al actor Sharlto Copley, protagonista de la exitosa District 9, que interpretará a Mad Murdock, Dwight Schultz en la serie original.

Junto al cuarteto protagonista completan el reparto Jessica Biel, que interpretará a una ex amante de Phoenix, una general del ejército que ahora persigue al Equipo A, y Patrick Wilson que interpretará a un agente de la CIA que también les sigue la pista. Dirigida por Joe Carnahan (Ases Calientes, Narc), la versión cinematográfica de 'El equipo A' se estrenará el 11 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: