viernes, 18 de septiembre de 2009

Todo sobre la Gripe A

¿Que es la GRIPE A? ¿Como saber que se tiene la GRIPE A y no la gripe estacional? ¿Que es el Tamiflu? ¿La vacuna es fiable? ¿me tengo que poner las dos vacunas contra la gripe?

Estas y muchas mas preguntas nos hacemos desde la llegada de la pandemia de GRIPE A. Dos especialista dan todas las repuestas sobre la GRIPE A. Un medico para saber todo sobre el virus H1N1 y una farmacéutica para saber mas de los medicamentos y la vacuna para la GRIPE A.
Mari Nieves Pérez; farmacéutica del COFLP del Centro de información del medicamento y Ricardo Redonda; Medico del COMLP miembro de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. Los dos forman parte de distintos órganos para la coordinación de la GRIPE A.

Dale al Play y sal de dudas sobre la GRIPE A


GRIPE A - Watch more Funny Videos

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: