miércoles, 16 de septiembre de 2009

Prendas imprescindibles para un buen fondo de armario II


Después de la primera parte del post, seguimos repasando las prendas que todo armario femenino necesita (pronto haremos la versión masculina del asunto):

    • Unos vaqueros de corte recto en tonos oscuros. Favorecen a casi todas las figuras y son los vaqueros más adecuados para llevar al trabajo, además que se trata de una prenda versátil como pocas.
    • Un traje de un color oscuro, ya sea azul, negro o gris. Te sirve para ir elegante al trabajo o incluso para alguna comunión o bautizo, pero también se le puede dar mucho uso si llevas las dos partes por separado: la chaqueta la puedes llevar con vaqueros y los pantalones con todo tipo de blusas.

    • Un abrigo tres cuartos en colores básicos como el negro, gris, o camel.
    • Una gabardina. Sobre todo si vives en una zona con clima lluvioso.
    • Un bolso de tamaño mediano en negro o marrón. Te combinará con todo y no tendrás que estar cambiando constantemente las cosas de bolso.
    • Unos zapatos de salón negros. Si los tienes cómodos, te servirán para todas las bodas que tengas y para ir a a trabajar.
    • Unos botines de cuero marrón o negro.

Después sólo se trata de darle el toque personal y algo de color a tu vestuario con tus blusas, camisetas, jerséis, collares, pañuelos, etc.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: