martes, 29 de septiembre de 2009

MI ENTREVISTA MAS DIVERTIDA... CON FELUCO


Mi entrevista mas divertida en tv fue con Feluco. Tengo algunas mas también muy divertidas con otra mucha gente en radio y tele. Pero esta rozo el absurdo.
Les cuento algún secreto de esta entrevista. No diré, claro esta quien esta detrás de Feluco. Si algo de como fue la gradación.

Todo con prisas. Mi compañero Lorenzo y yo miramos lo planos posibles para meter a Feluco después en una edición, de la que no teníamos ni idea que quedaría bien. Nunca hice una edición de vídeo parecida.
Para el simulacro pusimos un cartón con un machango dibujado... menudas risas.

Realmente cuando llego Feluco, el no estaría en la silla. Yo halaría con una silla vacía y su voz en una esquina. Me tenia que aguantar las risas y no girarme para hablar.
Después en edición pelearme durante algunos días con el programa para encajar todo. Mejor no hablar mas ya que esto casi no sale.
Una anécdota es que el dueño de la tele vio el vídeo sin montar y me pregunto, "¿que hacia yo hablado con una silla vacía?"

Bueno el resultado lo pueden ver arriba. Play y disfruten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:-) es genial!!!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

Tu tambien.Gracias y agradecido... Mil besos..

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: