sábado, 12 de septiembre de 2009

El posado

Obama Brunei.jpg

El Flickr de la sesión de fotos de los Obama con los invitados a la recepción del Metropolitan es una mina. Aparte de la foto que ya no está, tenemos un montón de elementos curiosos. Quién iba a dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con la pareja más 'cool' del planeta.

--Guerra y paz destaca un caso que se repite bastante en las bodas. El día más importante que te puedas imaginar y el fotógrafo te pilla con los ojos cerrados. Con lo que se había gastado en peluquería la mujer del presidente de Camerún.

--La foto de arriba (aquí ampliada) permite comprobar que la familia real de Brunei también es muy campechana. Cuidado con los chistes sobre la cara del ministro de Exteriores, el príncipe Mohamed Bolkiah. En su país, probablemente son ilegales.

--Los Obama ya son unos profesionales del posado. Obama, siempre con la misma sonrisa, como si se la hubiera plantado en la cara antes de empezar. Me recuerda a Pepe el sonrisas. Michelle varía un poco de posición y hasta pone a veces la mano en el brazo o espalda del invitado. Qué detallazo.

--Ya sabemos que los Obama son muy altos. A veces, la diferencia de altura es tremenda. El primer ministro de Nepal la compensa con un gorro pero ni por esas.

--Aquí hay alguien que también se llevó a su hija. En este caso, creo que no hay problemas legales. Quiero creer que es mayor de edad.

--No tengo palabras para el bigote del emir de Qatar. Lo que sí tengo claro es que se viste en la planta de tallas especiales. No sólo es tan alto como Obama, sino que en su chaqueta caben al menos dos presidentes de EEUU o tres primeras damas.
----

20.10
Cómo podía faltar una imagen impresentable de Berlusconi. Esta debe de ser de la cumbre de Pittsburgh.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: