martes, 29 de septiembre de 2009

El nuevo medio dirigido por Javier Bauluz se llamará Periodismo Humano

Ya tenemos nombre. El nuevo medio digital dirigido por Javier Bauluz se llamará Periodismo Humano y se podrá visitar dentro de poco en periodismohumano.com.

Es un nombre fácil, sencillo, directo, sabes lo que te vas a encontrar. Queremos rescatar la ilusión por hacer periodismo junto lectores que quieran rescatar su confianza en los periodistas. Tal y como están las cosas no nos parece que hablar de un ‘periodismo humano’ sea redundante.

Javier Bauluz ha anunciado el nombre del nuevo medio, que nacerá en otoño, en el Congreso de Periodismo Digital de la APDA ‘Redescubriendo el periodismo’, donde ha dados los argumentos por los que en su opinión los periodistas tenemos “la obligación moral y social de recuperar el control sobre nuestro oficio”. Algunas de esas razones son:

“La información no puede ser una pura mercancía, víctima de la codicia y el ánimo de lucro en manos de intereses particulares. La función social del periodismo ha desaparecido y hay que recuperarla”.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: