viernes, 11 de septiembre de 2009

El 11S al descubierto

ESPECIAL 11-S
Center

SERGIO MONZÓ. 11.09.2009

Cada 11S es una oportunidad para hacer pedagogía sobre qué ocurrió, cómo se hizo, quién y porqué. Antes me pregunto cuánta gente que está leyendo ahora esto piensa que fue la organización Al Qaeda con Bin Laden al frente quien orquestó los atentados o que las torres se derrumbaron en exclusiva por el impacto de los aviones y posterior incendio.

Bien pues leed lo que dijo Rex Tomb, jefe de prensa del FBI: "La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama Bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre"

O que el 10 de septiembre del 2001 Donald Rumsfeld (ex-secretario de defensa) anunció que el pentágono no podía justificar la falta de más de 2.000.000.000.000 de dólares en sus cuentas, hecho verificable en el mismisimo youtube en una declaración oficial de él.

O que hay una asociación en USA , Arquitectos e Ingenieros por la verdad con 834 profesionales firmantes por que se haga una nueva investigacion; otra asociacion de Pilotos por la verdad , otra de Abogados por la verdad; bomberos, prensa, etc. Que las torres fueron demolidas es algo cientificamente demostrado. No me extiendo más, quien quiera informarse que se informe, vea documentales de referencia , investigaciones de fisicos, ingenieros, químicos , pilotos , militares de USA, etc.

El primer 11-S de Obama

11-S, el día que cambió el mundo: siete años del mayor atentado terrorista de la historia

Imágenes y sonidos del 11-S, en un documental impactante

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: