domingo, 19 de julio de 2009

Sanfermines en The Big Picture

MAS ABAJO UN ENLACE CON BOSTON QUE PUBLICA FOTOS EN GRANDE DE SAN FERMIN... TAMBIEN VERAN GALERIAS DE OTRAS COSAS DENTRO DE ESA WEB CON FOTOS TAMAÑA GIGANTE.

YO LO DE LOS TOROS NO LO ENTIENDO Y SOY CONTRARIO A QUE UN ANIMASL SEA MASACRADO COMO PUEDEN VER EN LAS FOTOS PARA QUE UNOS POCOS SE DIVIERTAN. ESO DE QUE NO SUFRE... NO ESTARIA TAN SEGURO. SE DESANGRAN EN LA PLAZA. ESTE PAIS ES DE RISA. TEMEOS LEY PARA EL MALTRATO ANIMAL PERO SE PERMITA ESTO. DE RISA!!!
T
Pincha en las imágenes para ampliarlas | Vía www.boston.com

1 comentario:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

gracias Alverto por difundir esto, en mi blog de animales puse una entrada de San Fermin, la mayoria de Españoles estan en contra de esta Barbarie , pero bueno ya me gustaria a mi ver un torero de estos en la situacion de un toro, y preguntarle verdad que no te duele? pk eso dices del toro que a ellos no les duele, asi que disfrutalo, Que cosa que siga esto y tienes razon da risa que tengan una ley asi, para que es? un beso Alverto y me voy con el corazon chikito no sabes como me duele ver esto, buenas tardes.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: