lunes, 6 de julio de 2009

Logos con doble mensaje

Twitter no acaba de engancharme, pero lo cierto es que las pocas veces que curioseo en los twitts recibidos, casi siempre encuentro algún enlace que me gusta. Esta vez, gracias a un aviso de Malina descubrí un post sobre logos con imágenes ocultas.

A pesar de que varios son muy conocidos, todos tienen algún elemento en el que probablemente no hayas reparado, a pesar de que están bien a la vista. El enlace anterior incluye 30 de ellos y como está en castellano creo que es baldío reiterarlo aquí. Sólo pinchad en el enlace y los veis.

Sin embargo, hay otro post anterior sobre el mismo tema con otros 25, que me voy a permitir reproducir parcialmente y explicar para mi primo Pedro que sólo sabe francés :)
Yoga Australia

A simple vista, una chica haciendo un ejercicio de yoga, pero observa la silueta del continente del canguro en el hueco que forman la pierna y la espalda.Zip

Zip también significa cremallera en inglés. Evidente tras ver el dibujo ¿no?
Piano Forest

Bosque y al mismo tiempo piano. No puede estar más claro.
Amazon

La rayita del logo parece muy casual, pero tiene el trazo justo para simular una sonrisa ¿o quizás es una flecha que me lleva de la A a la Z en esta enorme tienda de libros? Sutil.
Body Wisdom

Sabiduría (wisdom) es lo que representan estos ojos de lechuza, sobreimpresionados sobre las manos de estos centros Spa.

VER MAS

1 comentario:

Maria dijo...

Hola!! q interesante post!! estudie Publicidad y me encanta todo esto de los logos y los anuncios, mensajes, etc. Un saludo, buen dia!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: