sábado, 11 de julio de 2009

La mirada de Obama

La foto de Obama que tanto ha circulado (con esa mirada a las curvas de una chica) tiene una segunda lectura. En realidad, debería ser la primera porque nos encontramos ante el típico caso, no muy frecuente, de una fotografía que miente. Las imágenes de televisión demuestran que Obama se está girando para ayudar a otro mujer a bajar un escalón.

Para una vez que le habían pillado en un gesto que iba a definir como humano, resulta que tampoco. También es inmune al virus de la gripe berlusconiana. Santo subito.

El que no queda absuelto es Sarkozy, que efectivamente está mirando a donde está mirando. Hay que reconocer que su cuello tiene una notable capacidad de torsión. Que alguien le avise que la chica en cuestión es menor de edad. Por si acaso.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: