miércoles, 8 de julio de 2009

El imperio (Microsoft) contraataca


El imperio Microsoft contraataca...

Google presenta el Wave en el Google I/O 2009, los días 27 y 28 de mayo, en el Moscone Center de San Francisco. Es un nuevo concepto de unificación de búsquedas, e-mail y mensajería instantánea, con el que Google quiere dominar (aún más) este mercado.


Además,
Nintendo vende 50 millones de consolas WII mientras Microsoft sólo vende 30 millones de XBox.

Algo se inquieta en
Redmond, y en un sólo día, el 2 de junio, por la mañana, Microsoft lanza (lo había anunciado unos días antes tan sólo) el Bing, su nuevo buscador, substituyendo al triste Live Search, que nunca funcionó demasiado bien. Y el mismo día, por la tarde, en el E3, el mayor congreso de videojuegos del mundo, anuncia su nuevo proyecto de consola: el proyecto Natal.


Y con todo esto, no se sabe si conseguirá superar a
Google o a Nintendo, pero por lo menos ya ha conseguido alcanzar publicidad cuando menos se estaba hablando de ella.

El
Bing (supuestamente el sonido de la campana al encontrar algo) permitirá, según Microsoft, una mejor toma de decisiones, más organizadas y enfocadas en compras, viajes, salud e información local.

Para ello cuenta con una serie de opciones que le hacen algo diferente en el funcionamiento de
Google. Sin embargo, aún no tenemos la seguridad de como será el Google Wave. Pero Microsoft ya ha decidido gastar 100 millones de dólares en publicidad para él, según algunas fuentes, lo que necesariamente le dará por lo menos visibilidad inicial.

El
proyecto Natal, por otro lado, es un sistema, adaptado a la xBox 360, que crea un nueva realidad, más allá del comando interactivo de la WII: desaparece el comando.

Se instala cerca de la televisión un aparato, conectado a la
xBox 360, que incluye una cámara de alta definición, micrófono con selección múltiple, sensores y un procesador, y este aparato va a permitir reconocer los movimientos e incluso la voz de los jugadores (identificando la de cada uno por separado), de forma que los propios movimientos del jugador son replicados en el juego (o sea, en la pantalla de la televisión).

Pueden apreciar esta nueva plataforma (por ahora sin fecha prevista de lanzamiento) en el vídeo a continuación.



No hay comentarios:

Paz en Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: