lunes, 13 de julio de 2009

Detienen a un transformer en el detector de metales del aeropuerto

"Seré un transformer, pero no soy un travesti", declaró
por Kike García
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer en el aeropuerto de Barajas a un madrileño que, junto a su familia, se disponía a viajar a Canarias de vacaciones. Al cruzar el detector de metales, los agentes comprobaron que Jaime Pascual, bajo de su apariencia normal, escondía el exoesqueleto de un transformer. “Excepto un bote de colonia que había en el equipaje de mano y fue requisado, no llevaba ningún objeto peligroso encima, pero tuvimos que detenerlo porque no sabemos en qué arma mortal puede transformarse” dijo uno de los guardias que le detuvo.

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer en el aeropuerto de Barajas a un madrileño que, junto a su familia, se disponía a viajar a Canarias de vacaciones. Al cruzar el detector de metales, los agentes comprobaron que Jaime Pascual, bajo de su apariencia normal, escondía el exoesqueleto de un transformer. “Excepto un bote de colonia que había en el equipaje de mano y fue requisado, no llevaba ningún objeto peligroso encima, pero tuvimos que detenerlo porque no sabemos en qué arma mortal puede transformarse” dijo uno de los guardias civiles que le detuvo.

Más allá de su corpulencia y virilidad, no hay rasgos visibles en Jaime Pascual que delaten que es un transformer. Su mujer, Patricia Montero, “no tenía idea” de las costumbres de su marido y espera que sus hijos, aún pequeños, no recuerden la humillación que padeció su familia ayer cuando su marido fue sorprendido. “Una vez le descubrí haciendo la mayonesa con su brazo izquierdo convertido en una batidora. Cuando entré en la cocina lo retiró inmediatamente, como avergonzado, y luego su mano parecía normal de nuevo. No volvimos a hablar nunca del tema, pero ahí supe que me escondía algo. Además se le pegaban todos los imanes de la nevera” declaró la mujer. “Yo espero que la comunicación nos permita recuperar la chispa de nuestro matrimonio, aunque claro, no puedo fiarme de que no se vaya a convertir en un toro mecánico o en un F-16 en cualquier momento, y no me parece que un vehículo sea un modelo a seguir para mis hijos”.

Pascual, que fue parco en declaraciones, cree que su intimidad ha sido vulnerada por culpa de los agentes del aeropuerto: “Fue muy embarazoso, con toda esa gente mirando y mis hijos y mi mujer allí delante. Pero en fin, ahora que ya conocen mi situación dejaremos de usar cualquier medio de transporte que no sea de la familia”.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: