miércoles, 1 de julio de 2009

A ciegas (Blindness) Nuevo estreno en La pantalla

A Ciegas (Blindness), el nuevo y muy esperado trabajo del cineasta brasileño Fernando Meirelles tras las estupendas Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel. Protagonizada por Julianne Moore, Mark Ruffalo, Gael García Bernal, Danny Glover y Alice Braga, la película adapta el relato Ensayo Sobre la Ceguera, del Premio Nobel de Literatura José Saramago. Tras contínuos retrasos, parece que por fin tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país: el 6 de Marzo. A continuación os traemos el cartel y el trailer en castellano de A Ciegas (Blindness).

A Ciegas (Blindness) es una convincente historia sobre una humanidad paralizada por una misteriosa epidemia de ceguera. Es una arriesgada exploración de la naturaleza humana, del egoísmo de la gente, del oportunismo y la indiferencia, pero también de su empatía, su capacidad de amar y su perseverancia.

Comienza con un flash. Un hombre se queda ciego repentinamente cuando conduce del trabajo a casa. De repente, todo su mundo se convierte en una neblina lechosa e inquietante. Una tras otra, cada persona que se cruza -su mujer, su médico, incluso el aparentemente buen samaritano que le lleva a su casa- correrá la misma suerte en un momento dado. A medida que se extiende el contagio y el pánico y la paranoia se apoderan de la ciudad, las víctimas de la ceguera repentina, de “La enfermedad blanca”, son confinados y sometidos a cuarentena en un psiquiátrico abandonado en donde cualquier parecido con la vida normal empieza a desvanecerse.

Dentro del hospital en cuarentena hay un testigo secreto: una mujer (Julianne Moore) que finge estar ciega para poder estar junto a su marido (Mark Ruffalo). Armada de un creciente valor y con voluntad de sobrevivir, llevará a una improvisada familia de siete personas por un viaje a través del terror y el amor, la depravación y la belleza, la guerra y el asombro, para salir del hospital y volver a una ciudad devastada en la que pueden ser la única esperanza. Su viaje pone de manifiesto la peligrosa fragilidad de la sociedad y el estimulante espíritu de la humanidad.


Ver película

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: