miércoles, 8 de julio de 2009

BRUTAL EXPULSIÓ DE UN AFRICANO EN BARAJAS-MADRID

Esta es una manera clara de como no construir ciudadanía, es una manera clara de como actitudes negativas de la policía dejan en duda la seguridad y confianza que los ciudadanos y ciudadanas tenemos en nuestros cuerpos de seguridad. Este tipo de hechos derivan a que en una próxima ocasión decidamos de ayudar a la persona que sufre este tipo de vejación con todas las consecuencias que deberán ser asumidas en este caso por la Policía Nacional.
Volvemos a repetir por activa y por pasiva que el exceso de la fuerza lejos de hacernos sentir temor, nos hace sentir indignación. La policia nacional en este caso se equivoca si piensa que con actitudes así se ganará el respeto de la nueva ciudadanía.

Hemos de construir todos como ciudadanos y ciudadanas la sociedad en la que vivimos.

Que nunca más sucedan hechos como este,


Ernesto Carrión(Coordinador Nuevos Colectivos)
Barcelona-Cataluña

1 comentario:

Liza Di Georgina dijo...

Que horrible ver como las personas somos capaces de hacer tanto daño por algo tan intangible como las estúpidas fronteras que nosotros mismos hemos inventado.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: