jueves, 2 de julio de 2009

Asesinato de Ochoa


Familiares del líder de los comerciantes ambulantes de Ciudad Juárez, Géminis Ochoa, lloran junto a su cuerpo este martes luego de que Ochoa fuera asesinado por desconocidos en esta población mexicana. Habitantes de Ciudad Juárez que han perdido a familiares debido a la violencia iniciaron en la noche del martes una jornada de marchas de protesta exigiendo la salida de elementos del ejercito y la policía federal debido a que las ejecuciones siguen dándose con la misma frecuencia que antes de su llegada.

Foto: EFE

1 comentario:

Liza Di Georgina dijo...

Geminis Ochoa era un luchador social que hace apenas unos días había denunciado los abusos de los soldados, quienes lo habían "levantado" sin niguna razón y a quien tuvieron que dejar libre porque no había delito que perseguir.

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: