martes, 9 de junio de 2009

Premio a la innovación para Subbabel, empresa de traducción audiovisual


Entrevista con los creadores de Subbabel. ganadores del premio innovación XXI 2008 que otorga el Gobierno de Canarias y La Caixa. Jennifer y Carlos, dos de los tres creadores de Subbabel nos hablan de su empresa en El Mirador.

Subbabel from ALBERTO HUGO ROJAS on Vimeo.


La empresa Subbabel, única en Canarias especializada en traducción audiovisual y pionera en España en la accesibilidad a los medios audiovisuales para personas con discapacidad, ha sido galardonada hoy con el Premio Emprendedor XXI 2009, que concede el Gobierno de Canarias.

El premio lo entregó el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, quien destacó la importancia de apostar por una economía basada en el conocimiento, que es, añadió, la mayor capacidad que tenemos.

La empresa Subbabel SNLE, ubicada en Santa Brígida (Gran Canaria) recibirá 10.000 euros y una beca para participar en el curso Ignite Fast Tracking Innovation de la Universidad de Cambrigde.

Subbabel fue una de las tres finalistas junto a Galotecnia Redes Sistemas y Servicios SLL, con sede en La Orotava (Tenerife) y cuya actividad es la gestión integral de eventos deportivos, estructurada alrededor de un sistema de cronometraje y una red social de deportistas.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: