miércoles, 10 de junio de 2009

PREMIO 13º PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOPERIODISMO ”CIUDAD DE GIJÓN” 2009

AMPLIADO PLAZO HASTA 19 DE JUNIO

BASES

1. Podrán optar todos los trabajos seleccionados previamente para ser proyectados en las Veladas Audiovisuales durante el 13º Encuentro Internacional de Fotoperiodismo “Ciudad de Gijón” que se celebrará del 10 al 19 de Julio de 2009.

2. El tema de los trabajos presentados será libre.

3. El Jurado del premio estará compuesto por relevantes editores y fotoperiodistas internacionales cuyo fallo inapelable sobre los trabajos proyectados se dará a conocer al término del “Encuentro.”

4. La fecha límite para la admisión de los trabajos será el 10 de junio del 2009 AMPLIADO PLAZO HASTA 19 DE JUNIO

5. Los trabajos podrán ser en B/N o en Color y serán presentados en un CD-rom de acuerdo con las siguientes especificaciones:

Photoshop
Resolución: 200 dpi
Compresión JPG: media
Tamaño de imagen: 2000×1300 pixels

Cada trabajo deberá acompañarse de un breve Currículum del participante, así como todos los datos de contacto.

6. Cada trabajo estará compuesto por un mínimo 40 fotografías y un máximo de 100. Las fotografías estarán numeradas por su orden y con el título genérico del trabajo. Los trabajos presentados permanecerán en los archivos de la organización.

7. La Organización tendrá derecho a utilizar las fotografías participantes en el ámbito de las actividades que realice el Encuentro Internacional de Fotoperiodismo “Ciudad de Gijón”.

8. Los participantes se declaran poseedores de los derechos de las fotografías o de los permisos necesarios para su participación. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de sus bases.

9. El premio está dotado con 6.000 €

10. Los trabajos serán remitidos a:

13 PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOPERIODISMO
13 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOTOPERIODISMO “CIUDAD DE GIJÓN”

Callejón de Nava, n 1 1º izda
33201 Gijón / Asturias - España.
Tfno. 34 985 140 680
email: info@fotoyperiodismogijon.com
www.fotoyperiodismogijon.com

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: