lunes, 22 de junio de 2009

'House' cierra la quinta temporada tomando una sorprendente decisión

  • El último capítulo de la serie se emitirá este martes.
  • El doctor más irreverente de la televisión aparecerá con mejor humor.
  • El episodio terminará con la boda entre Cameron y Chase.
20MINUTOS.ES. 22.06.2009 - 18.47 h

El doctor House se despide este martes de sus más de 12 millones de espectadores. Cuatro emitirá el último capítulo de la 5ª temporada, Ahora los dos lado, que contará con un sorprendente argumento. Después de que el doctor más famoso de la televisión pasara una noche con la doctora Cuddy, su mal humor desaparece. Sin embargo, este cambio de actitud durará sólo unas horas y es que la directora del Princeton Plainsboro no parece compartir su alegría.

Pero la historia no terminará del todo bien para House, que con la ayuda de Wilson tomará una decisión muy drástica. Por otra parte, Cameron, tras pensárselo mucho, decide dar el gran paso en su vida personal y celebra su boda con Chase. A lo largo del capítulo, dirigido por Greg Yaitanes, el hospital debe atender a un hombre que es incapaz de controlar su mano izquierda y eso le trae muchos problemas en su vida diaria.

House acaba de ser galardonada como la ficción más vista del mundo en la cuarta edición de los Premios Internacional TV Audience. Un total de 81,8 millones de seguidores durante 2008 avalan esta galardón. Además, su protagonista, Hugh Laurie, junto a Lisa Edelstein, que da vida a la doctora Cuddy, han sido elegidos como los más sexys de las series de televisión.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: