martes, 30 de junio de 2009

Buenafuente compra el rancho Neverland

El humorista Andreu Buenafuente, socio fundador de la productora El Terrat, no ha tardado en ponerse en contacto con los abogados del recién fallecido Michael Jackson para adquirir Neverland. El rancho que el rey del pop se hizo construir en los ochenta como residencia privada fue abandonado en 2005, pero desde El Terrat aseguran que volverán a llevar las risas a sus 1300 hectáreas de terreno. “El edificio de la productora se nos había quedado pequeño y creemos que un entorno como Neverland, con atracciones y un pequeño zoológico, será propicio para la creación y el jolgorio de nuestros guionistas”, explica por teléfono Buenafuente.
El presentador delante de su nueva adquisición.

El presentador ante su nueva adquisición.

Las críticas no se han hecho esperar. Muchos creen que el presentador de Reus podría haber desarrollado algunos de los malos hábitos del rey del pop, pues son muy numerosos los rumores que le acusan de llevarse humoristas a casa, con los que podría haber compartido lecho. Buenafuente quiere distanciarse de las críticas y no entiende “qué hay de malo” en tratar a sus guionistas con el cariño que se merecen. “Sólo así podemos conseguir productos de la calidad de El Terrat”, dice.

Berto Romero, sobrino de Buenafuente, se ha desmarcado de su tío al afirmar que las necesidades de la productora son secundarias puesto que lo que busca el presentador en realidad es encontrar un hogar para su poni, dejar de tener problemas de aparcamiento con el Hummer y hallar un sitio adecuado para su enorme colección de figuritas Lladró. “Además, es un placer trabajar con un jefe que no ronca”, ha añadido Romero.

Fuentes de la productora, además, desmienten que Buenafuente pretenda asemejarse a Michael Jackson puesto que “está muy orgulloso del típico moreno de Reus”.

2 comentarios:

Monna dijo...

sto es verdad?

Alberto Hugo Rojas dijo...

yo creo que no!!! aunque nunca lo aseguraria

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: