lunes, 11 de mayo de 2009

Vazquez- Figueroa descubre su secreto: Babylonia 2, la ciudad perfecta

Acaba de desvelar su secreto en Sevilla: hoy firma contrato con arabes para construir la ciudad perfecta, ecologica, autosuficiente, y con agua potable desalada.
Vazquez-Figueroa construirá la "ciudad del futuro" en Emiratos Arabes
Javier Bauluz / PIRAVAN. 19h. 4 de Marzo 2009



El escritor e inventor Alberto Vazquez Figueroa ha desvelado hoy su secreto mejor guardado durante su intervención en los debates de Factor Humano de la Universidad de Sevilla.


En su conferencia ha afirmado que esta misma noche firmará el contrato para la construccion cerca de Abu Dhabi, Emiratos Arabes, de lo que considera será "la ciudad del futuro", totalmente ecólogica, autosuficiente en energia limpia, con aire acondicionado general y productora de suficiente agua potable desalada capaz de abastecer a más de 50.000 habitantes. Ademas con el agua residual de la ciudad conseguirá sacar a flote el 5% de petroleo de los pozos cercanos, abandonados por falta de una tecnología capaz de sacar este petroleo "residual".


Tambien se refirió a la falta de apoyo concreto y suficiente de España para mantener y aplicar dichas tecnologías en nuestro país por simple "ineficacia" burocrática y a pesar de la voluntad personal del presidente Zapatero, quien apoyó su original proyecto de desaladoras y su puesta en marcha en Almeria.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: