miércoles, 13 de mayo de 2009

Una sola prenda, para vestir de 56 maneras diferentes


Para todas las personas que nos gustan las ideas prácticas, esta idea nos va a entusiasmar. La firma finlandesa Jolier ha creado la prenda Jolier One, una prenda que se puede llevar de 56 maneras diferentes: como falda, vestido, top, chaleco, bolero,... Además la prenda es talla única, se adapta a todo tipo de cuerpos y se puede realizar en diversos materiales.

Un magnífico producto con las bases del mejor diseño escandinavo: innovación, funcionalidad, preocupación ecológica y sostenibilidad. Una prenda de plena vanguardia, que te permite variar tu vestimenta sin salirte del presupuesto, con un diseño atemporal que no se pasará de moda y que resulta fácilmente combinable.

El proceso de producción no crea deshechos ni materiales sobrantes, por lo que además de ahorrar dinero en nuestro gasto en ropa, contribuimos a cuidar nuestro medioambiente. El producto ha tenido tanto éxito que cada temporada se lanzan nuevas versiones de Jolier One. Con una prenda así, sí que resulta fácil preparar una maleta para ir de vacaciones, sin apenas ocupar espacio ni llevar peso de más.



En la página web de la firma te muestran paso a paso con sencillos dibujos como llevar la prenda de las 56 maneras posibles. Jolier One se vende en Madrid, en Making Things.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: