jueves, 14 de mayo de 2009

TVE ocultó los pitos al himno en la final de Copa por ''un error humano''

YO NO SOY NADA AFICIONADO... NO SIGO ESTE DEPORTE NO ME GUSTA VER UN PARTIDO PERO ES NOTICIA..
Según reconoció Juan Carlos Rivero en el descanso, las imágenes no se vieron debido a un "error humano", que no dejó presenciar la imagen del Rey con los pitos de fondo. En el intermedio, pues, se emitió tal y como sonó en un primer inicio, pero con la sutil extracción de los silbidos. Se censuró la emisión de los pitidos y en sustitución hubo una correlación de planos de distintos jugadores.

Las aficiones del Barcelona y del Athletic habían apostado por esta acción en varios foros de internet, en los que se llamaba a la rebeldía en este aspecto. Por lo demás, ambas aficiones tuvieron un comportamiento modélico, tanto dentro como fuera del campo, exceptuando algunos destrozos producidos en Canaletas durante la celebración del partido.

Por otro lado, según las informaciones producidas a primera hora, los Mossos d'Esquadra detuvieron a 45 personas durante la celebración en la plaza Cataluña y Canaletas de la victoria del FC Barcelona, que congregó a unas 40.000 personas.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: