jueves, 21 de mayo de 2009

Reporteros en Vietnam


Comunistas han llegado a un Loc. 56 millas al norte de Saigón. Las tropas del Gobierno se trasladó a lo largo de la carretera 13, pero se suspendieron a 11 millas al sur de un Lo.. Los soldados heridos fueron evacuados.

Los combates en Cholon, la zona china de Saigón, entre las tropas de los EE.UU. y el Vietcong. Civiles de la vivienda y el fuego cruzado los EE.UU. Marines capturar prisioneros.

La lucha contra las tropas de Vietnam del Sur contra el Vietcong en una feroz batalla en el Puente de Newport durante la ofensiva del Tet. El Sur vietnamita sostenido numerosas víctimas y heridos los niños atrapados en el fuego cruzado fueron rescatados.

Intensos combates a lo largo de la autopista 13 en calidad de refugiados en el cercano pueblo de Chum Dunh se ven obligados a empacar y salir de lo que se ha convertido en una zona de guerra fundamental.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: