jueves, 28 de mayo de 2009

Marien, una meretriz especial

Una catalana de origen gallego es la única prostituta del país que atiende a cualquier tipo de minusválido
Su nombre de guerra es Marien. Roza los cincuenta años. De origen gallego pero nacida en Cataluña. Y es prostituta, pero con una especialidad que la hace única desde que, hace once años, decidió dar un giro al oficio al que se dedica desde los 27. Por su piso, al que se accede previo pago de 200 euros por hora o 2.000 por un fin de semana, pasan, según relata, «hombres con síndrome de Down, tetrapléjicos, quemados, gente que padece obesidad mórbida...».

Su especialización en personas con algún tipo de minusvalía la convierte en la única profesional del sexo que atiende a este amplio colectivo formado por 3,8 millones de personas en toda España, según un reportaje publicado ayer por «El Mundo». Marien, de nombre real Montse, luce unas piernas labradas en el gimnasio y tras muchas noches a pie de barra. Porque esta pionera comenzó a ejercer la profesión en pequeños locales de alterne para mantener a sus hijos y a sus padres, tras separarse. «Llegué a los veinte servicios por día», apunta. En los clubes comprobó cómo el resto de las chicas despreciaba a los hombres con algún tipo de problema físico. «Son seres humanos que necesitan el mismo tipo de afecto. Mis compañeras me decían: «¡Cómo puedes!». Descubrí que no son tan frágiles. Son orgullosos, en el buen sentido», relata.

El negocio le ha permitido alcanzar una buena posición económica. Tiene dos pisos pagados, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y, dentro de poco, comenzará a preparar el doctorado. Además, se ha convertido en un mito erótico en internet, donde escribe un exitoso blog. Incluso hay colegas de profesión que le piden consejo sobre cómo tratar a este tipo de clientes.

2 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Debe de ser una persona muy interesante. Y hace una labor social importante, no cabe duda...

Alberto Hugo Rojas dijo...

gracias por venir siempre beatriz

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: