martes, 12 de mayo de 2009

Lee las etiquetas de la ropa antes de comprarla


Antes de comprar una prenda, mira la etiqueta donde se indican las instrucciones de lavado. No compres prendas que se laven en seco, o que sólo se laven a mano. Además de evitar visitas a la lavandería, ahorrarás dinero en agua y detergente de prendas delicadas, y dedicarás menos tiempo a la limpieza de la ropa, y, el tiempo también es dinero.

La mejor elección son las prendas con tejidos naturales, y aquellas cuya etiqueta indique que son fáciles de planchar o, mejor aún, que no necesiten planchado. Ahorrarás electricidad con la plancha y ahorrarás también mucho tiempo.

Elige prendas que no se arruguen fácilmente y, a ser posible, de colores oscuros. Son prendas más sufridas que no tendrás que planchar cada dos por tres y que no tendrás que lavar a la más mínima mancha.

No conozco a nadie que se haya comprado un abrigo blanco y no se haya arrepentido de comprarlo. Aunque sólo te lo hayas puesto un par de veces, parecerá sobado y sucio, con el simple roce por el uso.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: