viernes, 15 de mayo de 2009

Las marcas blancas: imbatibles

Las marcas blancas continúan ganando terreno. En el 2007 alcanzaron una cuota de mercado del 29,9% en 2008 la cifra se elevó al 32,5% y para finales de este año se prevé que representen el 35,1%

Son datos publicados por elPeriódico que recogen los resultados de un estudio de TNS que además señala que de media se realizan 84 visitas al supermercado al año con un gasto de 49,38 euros por compra.

Pero lo verdaderamente importante del estudio es el incremento imparable de las marcas blancas, situándose claramente como la mejor opción de compra para cada vez un mayor número de consumidores.

Tal es así que según declaraciones efectuadas por la empresa de trabajo temporal Adecco los fabricantes de marcas blancas han incrementado la contratación de empleados en un 15% durante 2009.

Vía | elPeriódicoCinco días

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: