sábado, 9 de mayo de 2009

LA NIÑA QUE SILENCIÓ LA ONU POR CINCO MINUTOS


El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

Una vez allí hizo este discurso de 6:32 minutos.
Hoy a sus 28 años.... sigue su lucha
esta graduada en la universidad de YALE
Búsque a Severn Suzuki

2 comentarios:

mara-mara dijo...

Cierto, no somos lo que decimos, sino lo que hacemos; me quedo con la frase "ojalá nuestras accines se vean reflejadas en las palabras" En aquel entonces Sevem Suzuki no era más que una niña y sin embargo ya decía grandes verdades, lo triste es que parece que muchas se quedaron en el aire.

Alberto Hugo Rojas dijo...

MUCHAS VECES LA REALIDAD ES APLASTANTE... Y CTONCA LOS SUEÑOS.. GRACIAS POR PASAR POR AQUI. MARA.MARA

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: