miércoles, 13 de mayo de 2009

La Eurocámara lanza una agresiva campaña contra la abstención el 7-J que circula en Youtube


ELISEO OLIVERAS
BRUSELAS
Siempre hay tiempo para votar... aunque te persiga un psicópata con una gran hacha para asesinarte. Este es el mensaje del primer anuncio publicitario del Parlamento Europeo para movilizar a los ciudadanos e intentar evitar que la abstención en las elecciones del próximo 7 de junio supere, como se teme, el 60% en el conjunto de la Unión Europea (UE).

El llamativo y ruidoso anuncio, difundido en internet a través de Youtube y las redes sociales Facebook y Myspace, recurre a la estética de las películas de terror para captar la atención de los ciudadanos (www.youtube.com/user/European Parliament).

Bajo el título En el colegio electoral, una joven rubia, con una minifalda rosa y un escote generoso, llega gritando como una histérica a un somnoliento colegio electoral, como una Screaming Queen de la productora Hammer llevada al paroxismo. Sin dejar de gritar y moverse como una posesa, la joven deposita su voto y sale huyendo.
LEER MAS

1 comentario:

Liza Di Georgina dijo...

El asunto no es que la gente tenga flogera de ir a votar, no es que sea indesición, que sea indiferencia, yo siempre lo he dicho, la gente siente que el silencio, que el abstencionismo es la respuesta más clara, el grito más alto que puede lanzar a un sistema para decirle NO CREO EN TI, NO MAS MENTIRAS, TU ME IGNORAS Y YO TE IGNORO A TI TAMBIÉN, METETE TUS ELECCIONES ARREGLADAS POR EL (/&/$·$%$··"%/&&/(%· YO NO VOY A SER COMPLICE NI UNA FICHA MAS EN TU JUEGUITO.
Pero es difícil para los gobernantes asimilar que el pueblo tenga voz y que su voz surga de una u otra forma.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: