sábado, 16 de mayo de 2009

Intercambio y trueque de productos y servicios por internet


Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Y con la crisis y la escasez de liquidez en el mercado, las páginas webs dedicadas al intercambio de cosas o servicios van en aumento y crecen en volumen y posibilidades.

Entre las páginas más interesantes de este tipo, están trueque-web, o cambia.es, o infocambio, que permiten intercambiar todo tipo de objetos, desde antigüedades hasta pisos, colecciones, entradas para conciertos o enseñanza, y acambiode, que pone en contacto empresas de todo tipo que pueden prestar sus servicios a cambio de otros.

Si somos expertos en algo (informática o idiomas, por ejemplo), tenemos habilidades que pueden ser de utilidad a otras personas (costura, fontanería, electricidad, etc.) o tenemos artículos que sólo están llenándose de polvo en nuestro trastero, podemos acudir a estas páginas, y quizá encontremos una forma fácil y barata de obtener un artículo o servicio interesante sin tener que soltar un solo euro. Seguro que todos tenemos algo interesante que ofrecer a los demás.

Más información | Trueque-web, Cambia , Acambiode, Infocambio
En Tecnología pyme | A cambio de, trueque entre empresas
En Pymes y autónomos | Incrementa tus ventas con el trueque empresarial

2 comentarios:

Liza Di Georgina dijo...

Que buena idea!!! :)

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS LO INTERESANTE AQUI LO TRAIGO O ESO INTENTO.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: