viernes, 15 de mayo de 2009

III SANLON MANGA GRAN CANARIA

III SALON MANGA GC from ALBERTO HUGO ROJAS on Vimeo.


600 personas invaden INFECAR en las dos primeras horas del III Salón del Manga

El plato fuerte llega con el concurso de baile Para-Para esta tarde a las 18.00. Otra de las citas esperadas es el concurso de Cosplay (indumentaria Manga) que se celebra mañana sábado a las 17.00

Infecar, Institución Ferial de Canarias, ha recibido la visita de 600 aficionados de la cultura Manga durante las dos primeras horas del “III Salón del Manga de Gran Canaria” que se celebra hasta el domingo en la planta alta del Pabellón C.

Seguidores del Manga, ataviados con la vestimenta de sus personajes favoritos, hacían cola a las puertas del Recinto Ferial dos horas antes de la apertura del Salón. La organización asegura que esta tarde, coincidiendo con el fin de las clases en los centros educativos, el volumen de público se triplicará.

Precisamente esta tarde, a las 18.00 horas, la organización sirve uno de los platos fuertes del Salón, el concurso de baile Para-Para, una tipo de baile grupal que arrasa en Japón.

Los dos mil metros cuadrados de la planta alta del Pabellón C se han llenado con puestos que venden disfraces estilo Manga, comics, videojuegos...

Los aficionados a la cultura Manga se reservan los disfraces más llamativos para el concurso de Cosplay (indumentaria manga) que se celebrará mañana sábado a las 17.00 horas. En estos concursos, los participantes no sólo desfilan sobre el escenario que se ha habilitado en el pabellón, si no que el desfile se decora con performances y recreaciones de batallas.

Las puertas del Salón cierran esta noche a las 20.00 para volver a abrir mañana sábado y el domingo de 10.00 a 21.00 horas.

En esta edición se ha ampliado la zona de videojuegos y se ha creado un juego de Rol en vivo en el que podrán participar un máximo de 15 jugadores por sesión.

El precio de la entrada es de 4 euros, el bono para los tres días cuesta 8 euros, pero quien se acerque disfrazado de su personaje Manga favorito sólo tendrá que pagar dos euros. Las entradas se adquieren a la entrada de la Institución Ferial de Canarias

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: