martes, 12 de mayo de 2009

El tiempo es dinero: cómo estar listo por las mañanas en cinco minutos


Cuando hablamos de ahorro, tenemos una componente muchas veces no cuantificamos. Esta componente es el tiempo que nosotros mismos desempeñamos en realizar las tareas que tengamos que llevar a cabo.

El vídeo que acompaña a este post, es una representación pura y dura de organización a la hora de ahorrar tiempo. Este chico tarda cinco minutos cronometrados en estar preparado para irse a trabajar desde que se tira de la cama hasta que sale por la puerta.

Todavía estoy impresionado cómo se quita el pijama y pone el traje este chico. Ojo al dato con el nudo de la corbata. No obstante, echo en falta en el vídeo una ducha, un momento de relax en el baño y por supuesto un peinado, puntos que pasa por alto. Sobre el desayuno que se prepara, mejor no hablamos.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: