
REDACCIÓN DIGITAL ¿Cuántos secretos esconde el Google Earth? Eso, como dirían algunos, nunca lo sabremos pero el programa del gigante informático es una caja de sorpresas.
Aunque sorpresa se han debido llevar los dueños de esta casa en el condado de Berkshire (Inglaterra) al descubrir que su tejado cuenta con una obra de arte naïf digna de entrar en los museos.
Rory McInnes, hijo adolescente de los propietarios, dibujó un primitivo falo en el tejado de la mansión familiar supuestamente después de ver un programa sobre las posibilidades de Google Earth.
El señor y la señora McInnes han tenido que aguantar las bromas de sus vecinos durante un año, el tiempo que ha estado el dibujo a la vista de los millones de internautas que emplean el programa.
Ahora deberemos esperar un tiempo para comprobar si borran el dibujo o prefieren seguir disfrutando de una fama de enormes dimensiones.

2 comentarios:
jajajaja que cosas no???? jeeeeee..yo tb le voy a poner eso a mi casaaa..me matannnnnnn!!! jaaaaaaaaaaaaaaa
SI LA GENTE TIENE CADA COSA... SE TIENE QUE TENER CUIDADO PAS EL SATELITA HACE LA FOTO Y MADRE TE FOTOGRAFIA COMO SEA..JOJOJOJ... FELEIZ DIA GUAPA..
Publicar un comentario