miércoles, 1 de abril de 2009

Telefónica rebaja en 20 euros las facturas de sus clientes en paro


Telefónica pone en marcha una verdadera línea de Responsabilidad Social Corporativa. Desde hoy mismo, rebaja un 50% las facturas de todos sus clientes en paro tanto en telefonía fija como móvil en Movistar.

Esta rebaja está limitada a un máximo de 20 euros al mes y será aplicable para clientes que ya se encuentren en la compañía con una antiguedad mínima de seis meses. No ofrece mucho, pero es la primera gran empresa que promueve una acción anticrisis.

Si nos encontramos en esta situación y queremos acogernos a estos descuentos, tenemos que solicitarlo a través de esta página. No es una gran cantidad, pero es un descuento importante en una cosa tan básica como es el uso de la telefonía.

Por otra parte, también presenta unos nuevos planes y tarifas de precios, rebajando las tarifas actuales según la compañía. Tenemos que mirarlo con detalle antes de aventurarnos a su contratación.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: