lunes, 27 de abril de 2009

Qué regalar al que lo tiene todo: Nada


Ya teneis aquí el regalo definitivo para esas personas que lo tienen todo: Nada.

Por sólo 1 € podrás tener el detalle de haberte acordado de alguien sin buscar artículos ridículos, o peor, ‘originales’, que te costarán un riñón y acabarán en un trastero acumulando polvo.

También vale para la época de rebajas, cuando te propones NO comprar nada: entras en la página, la cierras y te vas a fundir la tarjeta con la conciencia tranquila. ( Si es que tengo una chispa… )

Por cierto, buscando documentación sobre este tema he descubierto que la Nada original era anglosajona: Nothing. Pero ésta vale el triple.

3 comentarios:

Migue dijo...

También hay gente que compra nada, pensando que son pisos.

Liza Di Georgina dijo...

Jajaja, es una buena manera de no quebrarse demasiado la cabeza, lo ideal es que venga con un buen mensaje adentro que diga algo así cómo: para alguien a quién no le falta nada... pero te juro que si le regalo eso a mi mamá, mi marido o mis hijas, a cambio de mi nada me van a regalar muuuuuchas cosas: un par de golpes, dos o tres majaderías, señas non gratas y etcétera, etcétera. :P

El Barón Rojo dijo...

¡Caramba! qué artículo más original...

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: