miércoles, 15 de abril de 2009

Obama y el conejo

obama conejo pascua.jpg

Aunque no lo parece, la imagen no es del momento en que Obama presenta junto a uno de sus asesores el levantamiento de restricciones a Cuba en materia de remesas y viajes. Por la eficacia del embargo norteamericano a la isla, se puede deducir que la inteligencia de los promotores de la máxima presión contra el castrismo no puede ser mucho mayor que la del personaje de la derecha.

Hay que reconocer que en términos de imagen los presidentes de EEUU le echan mucho más valor que sus colegas europeos. La tradición del conejo de Pascua en la Casa Blanca es una de esas que dan lugar a imágenes curiosas. Bush también lo recibió y, como se notaba en la foto, lo hizo con todo el cariño del mundo.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: