miércoles, 1 de abril de 2009

Lucky - Jason Mraz feat Colbie Caillat (

VIDEO

3 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

¡Oh, qué bonitooooooooooooooo! Me acaba de dar un ataque de romanticismo al ver el vídeo...
Un abrazo.

Alberto Hugo Rojas dijo...

ME ALEGRO MUCHO GUAPA!!!! BUEN DIA PARA TI TAMBIEN

Sandra Agurto Ruiz dijo...

Hola!!
agradezco todo cuanto hay en tu blog, se que más aya de la información hay un alma que sustenta todo aquello, y de alli su valor.
Mi nombre es Sandra Agurto Ruiz y vivo al final del planeta, en el pias mas austral del mundo el mas delgado y largo CHILE, en su capital Santiago.
El tema de los palestino no mes ajeno vivo en el barrio PATRONATO famosa por su colonia de palestinos y su comercio, hoy conviven con la colonia koreana y peruana. Cuando todo ocurrio las calles del barrio estaban tapizadas de banderas palestinas colgando junto a trapos negros como gilnaldas, y te juro que en ellos vi las imagenes que hoy me presentas. En Chile la colonia actual se trajo a un grupo de sus hermanos y los instalo en distintas ciudades del pais donde ya habian presedentes de dicha colonia con buena adaptación.
Sin embargo debo decirte que mi Pais tiene una sociedad nueva hija de una dictadura de 17 años (yo lo soy) que ademas tiene un buen pasar economico por lo tanto somos como adolecentes mal criados y caprichosos, asi son nuestras autoridades, nuestros politicos y todos en general, sin embargo nuestra estructura nos permite tener un pais ordenado, limpio, y principalmente en paz. Claro que tenemos nuestra spropias batallas, esas azolapadas, que no se si son peores por que al final se vuelven eternas, como es el conflicto mal tratado; casi sin voluntad, con nuestros mapuches, o la gran diferencia de ingresos entre las clases sociales, las injusticias que hay por ello y la obligacion a ser solidarios, cuando todos debieran tener lo suyo y punto. Tambien tenemos los temas no resueltos, como es el aborto, y en realidad no hay politicas para nada, pero en la inercia extrañamente todo funciona....para los privilegiados, para el resto existe el valor de despertar cada día sin tener derecho a un futuro prometedor, como osn los jovenes de las poblaciones mas pobre, en particular de la capital. En fin hay mucho mas, pero nada se compara con el horror que viven los paises en guerra, por lo menos aca somos libres de hacer lo que queramos, por último y eso es mucho.
Tengo 33 años, y dos hijos Pablo de 17 y Andres de 7, y hoy ellos son el mundo que debo descubrir, a quienes debo rescatar de cada batalla que libran con esta sociedad y con ellos mismos, me quiero asegurar que cuando sean hombres sean de bien, pero del bien verdadero, de ese que defiende, que dice, que demuestra, que se arriesga y se la juega por un mundo mejor aunque paresca de cuentos, hoy esa es la lucha que doy, ademas de mi trabajo ( soy licenciada en administracion y economia a esto en chile se le llama ingeniero comercial) donde implanto sistemas nuevos de administracion y funcionamiento donde jamas se toque la dignidad de la persona, sea un obrero o un gerente da igual son seres humanos y es todo lo que importa, por esto he perdido trabajos y he librado mis propias guerritas, graciass a dios siempre he contado con su apoyo me dio hijos extraordinarios que entienden y apoyan, padres que me criaron asi y amigos que me entien, me quieren, me cuidan y me apoyan cuando las cosas no salen bien, y con todo ese amor, inmenso, salgo adelanto y sigo creyendo, y sigo en mi batalla personal por hacer que el mundo sea mejor. Aun confio en la bondad de los seres humanos, aun confio que podemoes entendernos de otra manera, aun, apesar de todo creo y ese es mi mayor riqueza y es la herancia para mis hijos.
Cuando ellos sean adultos y ya puedan ir por sus destinos solos y yo solo sea un libro que consultar, espero partir a donde este el dolor verdadero y ayudar en lo que sea, esto puede ser dentro de mi pais o afura, lo que si se es que dode hayan niños a los cuales entregar amor, y fe, son las armas que dios me dio,y que debo entregar a los demas, en su momento, en su tiempo, las manzanas no se caen hasta que estan rojas, y la vida sabe que hacer con uno, dios sabe donde poner a sus soldados y cuando.
Bueno recibe un fuerte abrazo desde un santiago otoñal y hermoso, si quieres venir a conocer mi pais y lo que ocurre en el o comentarme algo mi correo es s_agurto75@hotmail.com estare feliz de poder contarte mas de esta tierra oculta tras el mar, protegida por la cordillera.
Saludos cordiales
Sandra

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: